NUEVO ►

08 septiembre 2014

Zona de seguidores [ novedad salsera ]



¿Aún estáis ahí..? :) vaya vacaciones largas que que me he tomado. Ya es hora de volver a salsear, pero antes de publicar la primera salsita, os quiero presentar una nueva sección del blog que me ha tenido entretenido durante buena parte de este verano, además del nuevo diseño del blog.
En realidad es un subdominio del mismo blog, al entrar os daréis cuenta.

¿Por qué zona de seguidores..?
Porque desde que se abrió este blog, de vez en cuando llegan al correo salsas de seguidores. Hasta ahora las guardaba con la idea de hacerlas yo algún día mencionando el autor y su historia, pero ya os imagináis, al final, poco a poco iban cayendo en el olvido.
Así que con esta sección me he propuesto que no se me pierda ni una sola salsa más. Cada una que llegue a partir de ahora al correo, la pondré en la zona de seguidores, haciendo su post correspondiente y archivándola debidamente según sus características y su autor.

La idea está abierta a seguidores con blog y sin blog, así que si os animáis, ya sabéis que aquí las salsas, todo tipo de salsas, serán siempre bien recibidas y tratadas como se merecen. Además en esa zona habrá alguna sorpresa que otra de vez en cuando en forma de sorteo entre los suscriptores y participantes. :)

Para que al visitar esta nueva subzona del blog no os la encontrarais vacía, he contado con la colaboración de algunos bloggers salseros para darle un poco de alegría y color a la inauguración

Muchísimas gracias Ángeles, Jetsa, Maryluz, Rosilet, Sory!!! os debo una! :)

Y ya no digo más. Os invito a descubrirla por vosotr@s mismos y a que me digáis que os parece. Se ruegan críticas. ;) Para descubrirla clickar aquí abajo en la imagen, o bien en el loguito superior en la cabecera de este blog.



Ah! que se me olvidaba contaros...
A día de hoy ya se han superado las 1.000 descargas de la Applicación Salsera!!! 
Espero que estéis disfrutando de ella!! un millón de gracias!!!

y en unos pocos días... ¡¡¡SALSAAA!!!



Si quieres recibir todas las salsas en tu correo, suscríbete escribiendo tu email en el recuadro.






Y también puedes disfrutar de las mejores salsas en tu móvil.

Descarga nuestra aplicación para Iphone y Android!

Es totalmente gratuita, y tendrás siempre a mano las mejores Salsas!