NUEVO ►

08 abril 2015

Salsa Minono


Nacida en un restaurante familiar a orillas del Mediterráneo, la Salsa Minono es un aderezo cremoso con un sabor suave pero ligeramente picante que dará un carácter propio a nuestros platos.
Bajo en grasas y sin gluten, se adapta a la perfección a la dieta mediterránea, haciendo las delicias de todo plato con la que se acompañe.

La Salsa Minono fue creada hace unos doce años entre los fogones de Can Robert, en Pineda de Mar, Barcelona, para dar un toque especial a los platos que servía el restaurante.
Poco a poco, la salsa se popularizó en esta población del Maresme por la suavidad y sutileza de su sabor y textura.

En vista del éxito de esta salsa, sus creadores empezaron a trabajar para que todos tuviéramos acceso a ella, patentando la receta y fabricándola en tarros de 280 gramos.
Actualmente se encuentran en negociaciones con las distribuidoras alimentarias con el objetivo de que la Salsa Minono llegue a los lineales de los principales supermercados y de esta forma a las mesas de los consumidores en el primer semestre de este año 2015.

Es ideal para acompañar todo tipo de platos, desde una ensalada hasta un buen plato de carne o pescado, pasando por sandwichs, hamburguesas, tapas de todo tipo, o todo lo que se nos ocurra, es realmente deliciosa.

Así que en cuanto la veáis en vuestro super, no dudéis en probarla. Os encantará.







Si quieres recibir todas las salsas en tu correo, suscríbete escribiendo tu email en el recuadro.






Y también puedes disfrutar de las mejores salsas en tu móvil.

Descarga nuestra aplicación para Iphone y Android!

Es totalmente gratuita, y tendrás siempre a mano las mejores Salsas!