NUEVO ►

29 mayo 2015

Salseando por la blogosfera - Mayo 2015


Ayyy.. como pasa el tiempo... parecía ayer cuando abrí el borrador de este post para ir apuntando las salsitas que iba viendo durante este mes, y... ya estamos a finales! ya casi se ve Junio a la vuelta de la esquina... si estás leyendo esto y ya es lunes o martes, olvida lo que he dicho... ;) 
¿vamos con el paseo salsero? 
¡agarraos que vienen curvas y coged pan!

No sin mi taper - Salsa de tomate y albahaca
Para mí la reina de todas las salsas. Con tomate la vida es mucho mejor. Y desde que vi esta salsa en el blog de Montse, me dije que tendría que estar sí o sí en esta selección. Si todavía no conocéis su blog, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Recetas de las buenas superbien explicadas y con unas intros que son lo mejor de la blogosfera. Envidia de la mala de la buena le tengo a esta mujer de lo bien que lo hace todo!


La cocina de Padawan - Ketchup
Primo hermano del tomate y una de las salsas más consumidas y conocidas en todo el mundo. Y Pilar lo ha bordado pero bien! qué color por dios! si todavía no habéis probado un ketchup casero, no os perdáis este recetón! Esa patata es pa' mí que yo la he visto primero! ;)


Cuuking! - Pesto rosso
Seguimos con el tomate! Juanan en este post nos enseña un delicioso y original plato de espaguetis vegetales (calabacín) acompañados de un tremendo pesto rosso elaborado con tomates secos! todo un vicio y a la vista está!


Gnambox - Salsa brava
Una salsa de lo más española llegada desde el impresionante blog italiano Gnambox. No os perdáis este blog, os encantará sí o sí, excelente fotografía y mejores recetas. #infoodwetrust


Las recetas de Manu - Salsa Soubise
Manu Torras nos muestra este impecable plato que podéis ver... Huevos "mollets" con una delicada y deliciosa Salsa Soubise... No me digáis que este plato no es para morir de amor... No os perdáis sus fotografías, son sublimes!


Y sigo en la cocina - Salsa de limón
Silvia nos trae un aperitivo que quita el hipo! unos impresionantes fingers de pollo tremendamente bien tratados, con una sencilla pero espectacular salsa de limón! si es que no hay que hacer más... lo que daría yo ahora mismo por echarle mano a este plato madre mía...


Cocina para burros - Salsa picante
Yo es que escucho salsa picante y me echo de cabeza a ella jajaja! y más si tengo unas brochetas tan rebuenas como estas que nos ha preparado Evelyn! vaya festín de lujo! no os perdáis esta salsita que tiene lo suyo!! ;)


Mi gran diversión - Salsa de curry y coco
Dolores siempre me fascina con todos sus platos, pero además de esto, decir curry y coco en la misma frase para mí es como decir oh my food! tremendo platazo de solomillo y verduras con esta alucinante salsa! he morido! morí!


La cocina de Frabisa - Chimichurri
Sin duda uno de mis blogs gallegos favoritos. No hay nada que decir al visitar el blog de mi paisana Isabel, mayormente porque al visitarlo siempre se queda uno con la boca abierta sin poder articular palabra. Un chimichurri uruguayo como lo es ella de nacimiento que quita el sentido. Impresionante Frabisa!


Sopa de sopa - Salsa de cebolla
Pero mirad esta salsita de cebolla pordiossss!!! no me digáis que con una barra de pan y esta salsa no seríais los más felices del planeta! y va Pepi y encima le pone un pedazolomo tremendo y unos aritos de cebolla! morí morí y morí!!! dadmeeeeee pannnnnnnnn!!!


Bea, recetas y más - Salsa de fresas
Sí sí! sé lo que estáis pensando, y yo pienso igual eh... pero no, no es para bebérsela de la botella directamente que es lo que yo haría si nadie me viese. Pero recordad que estamos hablando de salsas, son pa' echar encima de "algo"... buffff que mal llevo el momento dulce, tengo sudores Bea! salsa de fresas.... ay... quiero...


Sabores de colores - Curd de mandarina especiado
Y para acabar con la selección salsera de Mayo, nos vamos hasta Sabores de Colores, donde Loreto lo hace todo rico y bonito! que buen gusto tiene esta mujer. Curd de mandarina especiado, solo su nombre ya incita... ;)


Hasta el mes que viene con el próximo #salseandoporlablogosfera
¡Abrazos salseros!




Si quieres recibir todas las salsas en tu correo, suscríbete escribiendo tu email en el recuadro.






Y también puedes disfrutar de las mejores salsas en tu móvil.

Descarga nuestra aplicación para Iphone y Android!

Es totalmente gratuita, y tendrás siempre a mano las mejores Salsas!