La verdad es que paso de las fiestas comerciales, paso muchísimo!!! :) pero esta semana que se celebra la fiesta comercial por excelencia (esa en la que nos inundan de corazones y florecillas!) he pensado que sería bonito presentaros este delicioso aliño que descubrí en la web de una cocinera neozelandesa a la que también he descubierto, con gran placer, por cierto!!!.

Annabel Langbein protagoniza un programa en Canal Cocina y os puedo asegurar que desde que la descubrí hace un par de semanas, ya hice varias cositas suyas, todas deliciosas! Incluso los niños del cole de mis hijas ya han probado su famoso pastel de chocolate que se hace en un plis-plas y el veredicto ha sido... pastel visto y devorado ;) creo que eso ya dice mucho de ella, no os parece???

Aquí os dejo este fabuloso aliño de frambuesas (que en breve haré con fresas!) perfecto para dar un delicioso sabor a una ensalada e incluso al salmón.
Delicioso y precioso, para los que queráis dar color a vuestro San Valentín o San "loquesea" ;) eso no importa!!!!!.



Ingredientes para unos 250 ml:

- 65 gr de frambuesas congeladas.
- 175 ml de aceite de girasol.
- 2 cucharadas de vinagre balsámico de Módena.
- 1 cucharada de miel.
- 1 cucharadita (de las de café) de mostaza.
- Sal y pimienta recién molida.



Preparación:

- Nada más fácil que introducir todos los ingredientes en el vaso de un robot o batidora y triturar.

- Lo ideal es que a partir de estas cantidades vosotros mismos modifiquéis estas a vuestro gusto. Yo por ejemplo cambié la proporción de mostaza y miel para adaptarla a mi familia.

- Se conserva perfectamente durante varios días en el frigorífico.