NUEVO ►

10 junio 2015

Diez salsas de 10


Esta mal que yo lo diga, pero estas salsas que podéis ver en este post son de un rotundo 10, al menos para mí ;)
El resto no es que no lo sean jeje, pero digamos que estas son diez de mis salsas favoritas y que sin duda os recomiendo al 100%


Hasta que lo hagas y lo pruebes, no te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo. Un sabor único que se convertirá en uno de tus favoritos.



Ideal para un aperitivito! Una salsa/dip muy poco conocida que se ha hecho un hueco en mi corazoncito y en el de todo aquel que lo prueba por primera vez. 


Más de lo mismo! Una fórmula magistral que sin duda te hará quedar como una reina/rey ante tus invitados. Todo un trampantojo de los buenos.


El único defecto que se le podría poner, es que no hay cerezas durante todo el año. Por el resto es simplemente PER-FEC-TO.


El típico aliño de aceite, vinagre y sal ya está más que visto. Adereza tus ensaladas con esta deliciosa vinagreta y te harán no la ola, la reola! Viva la mostaza!!! 


Te guste o no el tipo de comida de la famosa cadena McDonalds (a mí me pirra) esta salsa es para enmarcar! Tus patatas gajo nunca serán tan felices en tan buenísima compañía. 


Cocer espaguetis y acompañar con pesto. Para comer de cine no hace falta más. Prueba este pesto y querrás echárselo a todo lo que no se mueva.


Mmmmm esto hay que hacerlo! Un sabor riquísimo que gustará a grandes y a pequeños. Hará que tengas calabaza en el congelador para poder disfrutar de ella durante todo el año.


Yo cuando pruebo esta salsa mexicana soy feliz, no digo más. Bueno sí, soy mejor persona, sonrío mucho y los ojos se me ponen llorosos. Pruébala pordios!! 


Esta salsa fue todo un descubrimiento para mí. Si te gusta el picante no dudes en hacerla y ya verás que cosa rica! Y además viajarás a Asia gratis, sin sorteos.




Si quieres recibir todas las salsas en tu correo, suscríbete escribiendo tu email en el recuadro.






Y también puedes disfrutar de las mejores salsas en tu móvil.

Descarga nuestra aplicación para Iphone y Android!

Es totalmente gratuita, y tendrás siempre a mano las mejores Salsas!